å

ANDREW NICCOL

Olivia Wilde será la madre de Justin Timberlake en 'I'm.mortal'

La actriz de 'Tron' y el actor de 'La red social' se suman a Amanda Seyfried en esta cinta de ciencia-ficción y drama que dirigirá el responsable de 'Gattaca'.

Por Laura Sande 3 de Octubre 2010 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (13)

No hay nada mejor que aprovechar el tirón de un estreno para anunciar nuevos proyectos, tal y como sucede hoy con Olivia Wilde y Justin Timberlake. Ella acaba de rodar 'Cowboys & aliens' y el próximo diciembre estrenará 'Tron Legacy'. Mientras que el cantante estrena el próximo 15 de octubre 'La red social' y podremos verlo promocionando la cinta el próximo miércoles 6 de octubre en El Hormiguero.

Olivia Wilde y Justin Timberlake formarán equipo en su próximo proyecto, 'I'm.mortal', donde interpretarán a una madre y un hijo.

Olivia Wilde será la madre de Justin Timberlake en 'I'm.mortal'

La trama nos sitúa en una sociedad donde el crecimiento termina a los 25 años y se debe pagar por prolongar la vida. Las personas ricas pueden ser inmortales y el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial. Cuando un rebelde de un guetto es falsamente acusado de asesinar a un hombre sano para robar su tiempo, se ve forzado a escapar con una bella y rica joven. Juntos descubrirán que el amor es más poderoso que todo el tiempo del mundo.

Junto a ambos actores estará Amanda Seyfried encabezando esta historia cargada de acción y romance.

La dirección corre a cargo de Andrew Niccol, responsable de 'El señor de la guerra', 'Simone' y 'Gattaca'.