Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Billy Ray dirigirá el remake americano de 'El secreto de sus ojos'

Jesús Agudo Jueves 07 octubre 2010

Otra cinta extranjera que tendrá versión americana. 'El secreto de sus ojos' pasará a ser 'The secret in their eyes' en el nuevo rodaje, tampoco es que se hayan matado con el título, ni con la idea. Billy Ray sustituirá a Juan José Campanella en la silla de director. Ray es más conocido como escritor de los guiones de 'Plan de vuelo: desaparecida' o 'La sombra del poder'.

Ricardo Darin protagoniza la version original de El secreto de sus ojos

Es una cosa que no entiendo, qué tienen de malo las versiones originales de cada país para que tengan que hacer una nueva. 'El Orfanato' es muy buena de por sí, al igual que las de 'Millennium'... ¿Qué quieren, una versión con más efectos y menos alma? No es manera de potenciar el cine extranjero si cada vez que hay una película buena fuera de sus fronteras se acostumbran a hacer la suya propia. Sinceramente, no vienen a cuento este tipo de películas...

Buceando en el pasado

La película original argentina cuenta la historia de un empleado del juzgado recién retirado que decide escribir una novela basada en un caso real del que fue testigo. Pero una vez abierto el caso, no podrá cerrarlo, en el que tendrá que reconstruir el pasado y bucear entre sus propios sentimientos. La película se llevó este año el Oscar a "Mejor película de habla no inglesa".

Artículos recomendados

Jack Nicholson y Tom Cruise podrían protagonizar 'El Presidente'

Jack Nicholson y Tom Cruise podrían protagonizar 'El Presidente'

Comentarios