å

CAMEO SORPRENDENTE

¿Hará Mel Gibson un cameo en 'Resacón en Las Vegas 2'?

La actriz Sasha Barrese promete "el mejor cameo que hayamos visto en la vida". Mel Gibson podría ser el elegido, haciendo de tatuador en Bangkok.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2010 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La impresión que causó el cameo de Tom Cruise en 'Tropic Thunder' le ha valido a su personaje, Les Grossman, su propia película. Ahora una actriz de 'Resacón en Las Vegas 2', Sasha Barrese, nos promete algo muy interesante. Concretamente ha dicho que será "el mejor cameo que hayamos visto en nuestra vida". ¿Quién podrá ser?

Mel Gibson

Uno que de resacones sabe bastante

Pues el que más suena para el papel es Mel Gibson. Lo mejor de todo es lo que interpretaría en la película: un tatuador de Bangkok. Eso merece la pena verlo, sobre todo tras los líos legales en los que se ha metido con su ex, Oksana Grigorieva, y sus acusaciones de homófobo y racista. Sería una buena manera de relajar el ambiente.

Mel Gibson rodaría sus escenas antes de que el rodaje de la secuela resacosa se traslade a Tailandia a finales de octubre. Los protagonistas seguirán siendo los mismos que en la primera parte, incluso con otro cameo de Mike Tyson. Todd Phillips volverá a dirigir a los desmadrados después de haber recaudado cerca de 460 millones de dólares con la primera película.

Rostros