å

DECLARACIONES

Todd Phillips habla de la secuela de 'Resacón en Las Vegas'

El director desmiente las localizaciones de Tailandia y México, y confrma que el film comenzará a rodarse el 1 de noviembre.

Por Óscar Martínez 20 de Marzo 2010 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Collider tuvo la oportunidad de hablar con Todd Phillips, director de 'Resacón en Las Vegas', sobre la segunda entrega de la saga.

Phillips no quiso desvelar dónde tendrá lugar la secuela, si bien desmintió los rumores que, hace no mucho, la ubicaban en Tailandia. No lo sé. Hay muchos rumroes al respecto. Así como se habló de Tailandia, también había un rumor que decía que sería en México, pero ninguno de ellos es cierto.

El director también quiso añadir que el rodaje del film comenzaría el 1 de noviembre. Es lo que pretendemos, pero ya sabes que hay que encajarlo con los otros rodajes de Ed Helms y Bradley Cooper. Pero nuestro objetivo es comenzar a rodar el 1 de noviembre.

Todd Phillips habla de la secuela de 'Resacón en Las Vegas'

Cabe recordar que 'Hangover', título original del film, recaudó cerca de 460 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de tan sólo 35 millones, obteniendo además el Globo de Oro a la mejor comedia / musical. En ella, cuatro amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, pero éste desaparece en medio de sus aventuras de borrachera. Los tres restantes deberán volver sobre sus pasos para encontrarle.