å

MCQUEEN RECORRE EL GLOBO

Teaser tráiler de 'Cars 2'

Pixar estrenará en junio de 2011 la secuela de 'Cars', una de sus cintas menos lucrativas y que menos caló en el público.

Por Laura Sande 20 de Octubre 2010 | 22:09

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como sucede con el turrón, Pixar vuelve cada año con un nuevo proyecto para dar una nueva vuelta de tuerca al género de la animación. El estudio ha logrado desterrar de nuestras mentes la imagen infantil de los dibujos animados y niños y mayores acudimos en masa a cada uno de sus estrenos.

2011 será el años de la vuelta de Rayo McQueen y demás automóviles conocidos en 2006 gracias a 'Cars'. La cinta contó con un presupuesto de 120 millones de dólares y narraba la historia de un aspirante a campeón de carreras que está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

 trailer de Cars 2

'Cars' logró recaudar en todo el mundo 462 millones de dólares, una cifra sólo superior a las logradas por 'Toy Story' y 'Bichos', estrenadas casi 10 años antes.

'Cars 2' tiene previsto estrenarse en junio de 2011 y nos mostrará cómo Rayo McQueen recorre las carreteras del mundo para demostrar que es el maestro de la velocidad.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2
Vídeos