Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sylvester Stallone = Charles Bronson

Óscar Martínez Lunes 05 noviembre 2007

Sylvester Stallone no para últimamente.

A la película 'Rocky Balboa' y la nueva entrega de 'Rambo', todavía pendiente de estreno, se le podría sumar ahora el remake del clásico de Charles Bronson 'Death wish', película que en nuestro país se dio a conocer como 'El justiciero de la ciudad'.

El actor se encuentra en plenas negociaciones con Metro Goldwyn Mayer para ver las posibilidades que tendría realizar una nueva franquicia de remakes basada en las películas del ya fallecido Charles Bronson; en el guión tendremos a Michael Ferris y John Bractao, responsables de 'Terminator 3' y la futura 'Terminator 4'.

La película original cuenta la historia de Paul Kersey, un ciudadano normal y corriente de Nueva York que, tras sufrir su hija y su mujer un brutal ataque, decide vengarse de todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

Recordar que el personaje de Paul Kersey dio para tres películas, la citada 'El justiciero de la ciudad' en 1974, 'Yo soy la justicia' en 1981 y 'El justiciero de la noche' en 1985. Le seguirían dos nuevas secuelas en 1987 y 1994 respectivamente.

Artículos recomendados

Cuatro nuevos pósters de 'Alvin y las ardillas'

Cuatro nuevos pósters de 'Alvin y las ardillas'

Comentarios