å

REMAKE

Sylvester Stallone = Charles Bronson

El actor Sylvester Stallone podría encarnar al personaje interpretado por Charles Bronson en los remakes de la trilogía constituída por 'El justiciero de la ciudad', 'Yo soy la justicia' y 'El justiciero de la noche'.

Por Óscar Martínez 5 de Noviembre 2007 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sylvester Stallone no para últimamente.

A la película 'Rocky Balboa' y la nueva entrega de 'Rambo', todavía pendiente de estreno, se le podría sumar ahora el remake del clásico de Charles Bronson 'Death wish', película que en nuestro país se dio a conocer como 'El justiciero de la ciudad'.

El actor se encuentra en plenas negociaciones con Metro Goldwyn Mayer para ver las posibilidades que tendría realizar una nueva franquicia de remakes basada en las películas del ya fallecido Charles Bronson; en el guión tendremos a Michael Ferris y John Bractao, responsables de 'Terminator 3' y la futura 'Terminator 4'.

La película original cuenta la historia de Paul Kersey, un ciudadano normal y corriente de Nueva York que, tras sufrir su hija y su mujer un brutal ataque, decide vengarse de todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

Recordar que el personaje de Paul Kersey dio para tres películas, la citada 'El justiciero de la ciudad' en 1974, 'Yo soy la justicia' en 1981 y 'El justiciero de la noche' en 1985. Le seguirían dos nuevas secuelas en 1987 y 1994 respectivamente.