å

LA YAKUZA Y LOS MUTANTES

Personajes de 'Lobezno 2'

Logan viaja a Japón para aprender a luchar con samurais en la secuela del spin-off de 'X-Men' que dirigirá Darren Aronofsky.

Por Laura Sande 29 de Octubre 2010 | 15:13

Comparte:

Ver comentarios (5)

2011 era el año que apuntaba 20th Century Fox para devolver a la gran pantalla al mutante con capacidad de regeneración. Sin embargo, el rodaje no comenzará en breve por lo que es poco probable que Logan llegue a los cines antes que sus compañeros de 'X-Men: First Class'.

Esta madrugada se ha hecho pública la primera lista de personajes que veremos en la secuela de 'Lobezno', donde Logan viaja a Japón.

Zen: encuentra a Logan en una cárcel de Canadá, logra sacarlo de allí y le ofrece información sobre sus orígenes a cambio de que viaje con él a Japón.

Shingen: su padre era el Maestro de la Mano quien, en lugar de permitir que Shingen recogiera el testigo, se suicida esperando que elijan a Logan como el nuevo maestro.

Kenuichio: hijo ilegítimo de Shingen que se niega a reconocerlo como heredero. Es un experto samurai que ataca a Logan en diversas ocasiones bajo el nombre de Samurai de Plata usando una armadura electrificada.

Mariko: hija de Shingen, quien ha acordado su matrimonio con el corrupto Noburo. Cuando Logan salva su vida se enamoran.

Noburo Moro: corrupto Ministro de Justicia a sueldo de la yakuza.

Personajes de 'Lobezno 2'

Viper: secretaria de Noburo. Relacionada con Shingen y Kenuichio, su amante, pero más leal al primero.

Yukio: guardaespaldas de Logan, desde el primer momento surge entre ellos una clara atracción física. Parcialmente leal a Shingen, a quien debe informar, pero finalmente se pone del lado de Logan, al que considera su maestro.

Frank Sinatra: miembro de alto rango de la yakuza que da información a Logan.

'Lobezno' se estrenó el 1 de mayo de 2009 tras haber sido filtrada sin terminar. La cinta se produjo con 150 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 373 millones.