å

LICÁNTROPO ABDUCIDO

Sinopsis de 'Abduction', lo próximo de Taylor Lautner

¿Qué harías si encuentraras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? El licántropo más caluroso de la saga 'Crepúsculo' tiene la respuesta.

Por Laura Sande 6 de Noviembre 2010 | 23:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'Amanecer' ya está a la vuelta de la esquina, así que es el momento propicio para que los estudios empiecen a soltar información sobre los proyectos ajenos a la franquicia de sus protagonistas.

Hoy le toca el turno al licántropo Taylor Lautner, que aspira a ser el nuevo Bourne en su próxima película, aunque se encuentra más cerca de Tom Cruise. Esta madrugada se ha filtrado la sinopsis oficial de 'Abduction', así como la primera imagen del actor.

¿Qué harías si encuentraras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper se enfrentará a este dilema. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso 'Bourne'.

Sinopsis de 'Abduction', lo próximo de Taylor Lautner

Lautner estará acompañado en este thriller de acción por Lily Collins, a la que hemos visto 'The blind side' y con quien se ha relacionado sentimentalmente al actor. Junto a ambos estarán Alfred molina, Maria Bello, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

La cinta supone la vuelta a la gran pantalla del director John Singleton tras cinco años fuera de circulación. El cineasta es conocido por haberse puesto tras las cámaras de 'Cuatro hermanos', 'A todo gas 2' o 'Semillas de rencor'.

La historia ha sido reescrita por Jeffrey Nachmanoff, que ha firmado 'The tourist', el último trabajo de Angelina Jolie y Johnny Depp.

Películas