å

EL BESO MÁS MÁGICO

Emma Watson: "La escena del beso con Radcliffe fue muy divertida".

La joven actriz británica habla de su trío amoroso en la última entrega de Harry Potter

Por Claudio Moreno 15 de Noviembre 2010 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (4)

A cuatro días del estreno de una de las películas más esperadas del año, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', los actores de la saga trabajan en su promoción. La última en hablar sobre la última entrega dirigida por David Yates ha sido una de sus protagonistas femeninas, la joven Emma Watson. Lo ha hecho en el portal Comingsoon.net a través de una entrevista, donde, entre otras cosas, habla del trío amoroso que Hermione forma con Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Rupert Grint (Ron Weasley): "un día antes de la escena del beso con Daniel nos dijeron que la haríamos sin camiseta y con el cuerpo cubierto de pintura plateada. Fue muy extraño. Por suerte, Daniel es muy comunicativo y pudimos reírnos de todo esto, fue divertido. Sabía que estaba pensando él en cada momento. Besar a Rupert fue diferente porque era más callado y me hacía pensar, Dios mío, ¿qué estará sintiendo?".

La actriz británica, que últimamente atrae todos los focos de la prensa tanto por su creciente protagonismo en la saga de J.K. Rolling como por su interesante personalidad, ya piensa en su vida escolar real en la Universidad de Brown como estudiante de Filología inglesa, lejos de la magia de Hogwarts: "tengo días realmente ajetreados en la universidad y a veces me siento bastante perdida. Hasta ahora he estado muy organizada con gente diciéndome qué hacer en cada momento, qué necesito ser y para qué me quieren de tal forma. Siendo universitaria tú decides cuándo comes, a dónde vas y si trabajas o no trabajas".

Emma Watson:

Nuevos proyectos

Watson ha estado vistiéndose de Hermione desde que tenía 9 años, una década completa parece tiempo suficiente para pensar sobre aspiraciones a largo plazo: "quiero ser una mujer del Renacimiento, ser buena en una gran variedad de cosas. Estoy cansada de que la gente diga que voy a dejar de actuar. Simplemente me voy a tomar un tiempo para mi educación y asegurarme de que lo próximo que haga será algo bueno" afirma Watson. Su último trabajo, un papel en la película 'My week with Marilyn', es una producción de Weinstein protagonizada por Eddie Redmayne y Michelle Williams. Veremos como se desenvuelve la joven intérprete sin la garantía de sus hechizos.