å

APRENDIENDO IDIOMAS

Sbaraglia debutará en inglés con 'Red Lights'

El nuevo thriller de Rodrigo Cortés estará protagonizado por Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Por Claudio Moreno 23 de Noviembre 2010 | 09:44

Comparte:

¡Comenta!

Tener amigos con talento abre muchas puertas. Es lo que habrá pensado el actor Leonardo Sbaraglia al ser confirmado como parte del reparto de 'Red Lights', la próxima película del español Rodrigo Cortés. De esta forma, el protagonista de 'En la ciudad sin límites' compartirá escenas con dos de los pesos pesados de la gran pantalla, Robert de Niro y Sigourney Weaver.

La noticia la reveló el propio actor en la entrega de los premios Emmy Internacionales, donde el argentino optaba al premio de mejor actor por su papel en la serie de HBO 'Epitafios': "mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en 'Concursante', su ópera prima".

Sbaraglia debutará en inglés con 'Red Lights'

La búsqueda de lo paranormal

El nuevo y esperado proyecto de Cortés, después de su exitosa incursión en la industria norteamericana con 'Enterrado', es un thriller psicológico con tintes paranormales. Una cinta que cuenta la historia de una psicóloga (Weaver) cuyas investigaciones sobre actividades paranormales le conectan con un psíquico mundialmente conocido, papel un tanto novedoso en la carrera de De Niro. Sbaraglia tendrá un pequeño papel donde interpretará a un argentino con poderes.