å

CAMEO

Jorge Lorenzo pone su voz a un personaje de 'TRON: Legacy'

El piloto realiza su primer "trabajo" en cine doblando uno de los personajes de la nueva película de Disney. Le ha gustado la experiencia, pero se queda con las motos de verdad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2010 | 17:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con 23 años ya se come con patatas cualquier circuito de MotoGP que le pongas debajo de las ruedas de su Yamaha. Pero había un tipo motocicletas que Jorge Lorenzo no había probado hasta ahora: las de luz. Disney le ha dado la oportunidad de hacerlo dándole un cameo en 'TRON: Legacy'.

Jorge Lorenzo en el doblaje de TRON Legacy

En la película, Lorenzo cederá su voz a uno de los pilotos de las frenéticas carreras de motos de luz, dentro del mundo cibernético. El mallorquín, que parece no tenerle miedo a nada, admite que cuando Disney le llamó para contarle las características de su próxima "carrera" se puso un poco nervioso, pero que la experiencia muy divertida para él.

Piloto y "jugón"

En la entrevista, el piloto comenta que le gusta mucho ir al cine y ver series, pero que le encantan los videojuegos, y si es de deportes, mejor. Así que se encontraba como pez en el agua en una cinta tan cibernética como 'TRON'. También se va un poco de la lengua con el destino de su personaje, pero le parece que las motos de luz pueden ser un arma muy útil (si las manejamos como él maneja la suya en la vida real claro que lo sería). Lorenzo no piensa dejar su carrera de piloto por el séptimo arte, lo suyo es pasión por lo que hace.

El estreno de 'TRON: Legacy' está previsto para el 17 de diciembre con Garrett Hedlund, Jeff Bridges y Olivia Wilde como cabezas de cartel. Es una de las películas más esperadas del año, y Disney lo sabe, por eso está poniendo toda la carne en el asador con una titánica campaña publicitaria como solo la casa del ratón sabe hacer. Por supuesto la veremos también en 3D.