å

EN CERO COMA

Teaser tráiler de 'No controles', lo nuevo de Borja Cobeaga

El director de 'Pagafantas' vuelve a la gran pantalla en enero, de nuevo con una comedia romántica llena de personajes inverosímiles.

Por Laura Sande 1 de Diciembre 2010 | 16:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si fuiste uno de los muchos que disfrutó con el humor del genial Borja Cobeaga en su ópera prima 'Pagafantas', esta es tu noticia del día. Ya tenemos disponible el primer tráiler de su segundo largometraje, 'No controles', así como las primeras imágenes y posters en alta calidad.

Teaser tráiler de 'No controles', lo nuevo de Borja Cobeaga
Sergio no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: Juancarlitros un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

El reparto está encabezado por Unax Ugalde y Alejandra Jiménez, que estarán acompañados por Julián López, Miguel Ángel Muñoz y Secun de la Rosa.

La jungla de cristal del amor

'No controles' cuenta además con la aparición de dos personajes muy queridos de internet, Borja y Joseba, protagonistas de 'Qué vida más triste'.

Primeras imágenes de No controles

Cobeaga se muestra convencido de que su segundo largometraje logrará superar a su anterior trabajo:

"Lo que me preguntan siempre es si va a quedar más divertida que Pagafantas. Y yo creo que bastante más. El guión es más redondo, más gracioso, los personajes tienen más miga, es más coral, más desenfrenada, más todo"

'No controles' se estrenará el próximo 5 de enero.