å

SIN REPARTO

Empieza el casting de 'Los tres chiflados'

El proyecto de los Farrelly se pasa a Fox y ya buscan protagonistas tras las salida de Jim Carrey y Sean Penn.

Por Laura Sande 2 de Diciembre 2010 | 23:10

Comparte:

¡Comenta!

En el capítulo de hoy del proyecto 'Los tres chiflados' veremos cómo la adaptación que parecía muerta revive en manos de Fox.

La última noticia que teníamos sobre el próximo proyecto de los hermanos Farrelly venía de Jim Carrey, que junto a Sean Penn y Benicio del Toro devolvería a la vida al trío cómico. Tras muchos meses sin novedades, el actor anunció que salía del proyecto, ya que no estaba dispuesto a poner en riesgo su salud ganando el peso necesario para dar vida a su personaje.

Ahora no sólo tenemos noticias positivas, sino que el casting ya ha empezado. Los problemas económicos de MGM afectaron gravemente al proyecto, pero ahora está en manos de Fox y hasta tenemos fecha para iniciar la preproducción: 14 de marzo de 2011.

Empieza el casting de 'Los tres chiflados'

La gran cuestión es quienes serán los encargados de dar vida a Larry, Curly y Joe, algo que Peter y Bobby Farrelly resolverán en breve, ya que se encuentran buscando protagonitas. Parece confirmada la presencia de Richard Jenkins, que interpretaría a una monja del orfanato donde se conocieron los tres personajes.

La cinta tendrá el espíritu original del trío y se dividirá en tres cortos de 27 minutos cada uno.

El grupo de 'Los tres chiflados' protagonizó 190 cortos, de aproximadamente 16 minutos cada uno, enmarcados en el género del slapstick, un tipo de comedia basada en la exageración de la violencia física.

Películas