å

OPTIMUS PRIME AL RESCATE

Primer póster de 'Transformers 3: Dark of the moon'

Michael Bay asegura que la última entrega de la trilogía tendrá un final definitivo sin varias interpretaciones.

Por Laura Sande 8 de Diciembre 2010 | 21:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

La anterior noticia que publicamos hablaba del nuevo trabajo de Megan Fox, que fue despedida tras dos entregas en la franquicia 'Transformers' por no tener el peso exigido por el director Michael Bay. Ahora, como no podía ser de otra manera, hablamos de la trilogía que le dió fama.

Primer cartel de Transformers 3
Ya se ha publicado el primer póster de 'Transformers: Dark of the moon', cierre de la exitosa trilogía protagonizada por Shia LaBeouf. JoBlo publicó ayer el cartel sin darle la credibilidad suficiente, pero uno de los lectores de la página confirmó que era real tras verlo en la 2010 Licensing International Expo.

'Transformers 3' nos mostrará la lucha entre Rusia y Estados Unidos por conquistar la carrera espacial. Entre media tendremos a Sam Witwicky, autobots, decepticons, el villano Shockwave, viajes en el tiempo y una modelo de Victoria's Secret.

La baja de la polémica Fox ha sido suplida con Rosie Huntington-Whiteley, más conocida por su trabajo en las pasarelas o por su relación con Jason Statham.

Junto a Labeouf estarán Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y John Malkovich.

El director Michael Bay ha querido tranquilizar a los fans asegurando que la historia quedará cerrada tras esta última entrega y que no dará pie a varias interpretaciones. "Puede ser reiniciada pero creo que es un final definitivo."

'Transformers: Dark of the moon' se estrenará el 1 de julio de 2011

Rostros