å

APROVECHANDO EL ÉXITO

La continuación de '3MSC', 'Tengo ganas de ti', llegará en diciembre de 2011

La película basada en la novela de Federico Moccia ha tenido tanto éxito que su siguiente libro aparecerá en la gran pantalla a finales del año que viene con los mismos protagonistas y director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2010 | 17:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (24)

ACTUALIZACIÓN: El estreno de 'Tengo ganas de ti' ha sido aplazado al 22 de junio de 2012.

Las parejitas han invadido las salas de cine este puente, y han convertido a 'Tres metros sobre el cielo' en el mejor estreno español de este año. La adaptación de la novela de Federico Moccia con Mario Casas y María Valverde como protagonistas ha recaudado en todo el puente 4,1 millones de euros. Por eso, Antena 3 Films no ha perdido el tiempo y no espera nada para continuar con la franquicia.

Maria Valverde y Mario Casas en 3 metros sobre el cielo

La continuación de la novela, 'Tengo ganas de ti', ya tiene fecha de estreno. Será en diciembre de 2011 y los protagonistas de la primera película están confirmados para la segunda. También repite Fernando González-Molina como director.

La novela de Moccia retoma la historia donde la dejó '3MSC', con Hache volviendo a Roma tras su estancia en Nueva York, y llega el momento de volver a ver a Babi. En su nueva vida, Hache conocerá a Gin, y cree que podrá enamorarse de nuevo, aunque olvidarse de Babi no será fácil...

¿Será '3MSC' la más taquillera del año?

Mientras, '3MSC' sigue en la carrera por la película más taquillera del año, y tiene grandes posibilidades de quedar así. 'Los ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos' son las cintas que la separan del podio, y dado que ha llegado a la cifra de 650.000 espectadores en sólo 6 días, la novela de Moccia podría convertirse en el best-seller (que lleva siéndolo desde 2008) del año no sólo en las estanterías de las librerías.

Películas