å

CÁRCEL FUTURISTA

Taylor Lautner podría protagonizar 'Incarceron', la heredera de 'Harry Potter'

El actor pasaría de ser uno de los licántropos de 'Crepúsculo' a intentar escapar de la cárcel futurista creada por Catherine Fisher.

Por Laura Sande 10 de Diciembre 2010 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya hacía tiempo que no hablábamos de los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. El trío de actores se encuentra rodando las dos últimas entregas de la franquicia, que verán la luz el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012.

Hoy le toca el turno al fornido licántropo Taylor Lautner, que despegará en solitario con 'Abduction', su primer trabajo como protagonista absoluto. Ahora los rumores lo vinculan con la franquicia que está llamada a ser la heredera de 'Harry Potter'.

'Incarceron' narra la historia de Finn, un joven de 17 años descendiente de los prisioneros originales de Incarceron, un mundo convertido en un monumental complejo carcerlario futurista, del que intenta escapar. En otro mundo, Claudia, hija del alcaide de la prisión, está atrapada en su propia cárcel futurista construída con gran belleza para recordar al siglo XVII, pero que está controlada por ordenadores.

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizan la saga Crepúsculo

La novela de la británica Catherine Fisher vió la luz en 2005, y tres años después publicó su secuela, 'Sapphique'. Fox 2000 espera convertir está fantasía distópica en la nueva franquicia para jóvenes-adultos.

El guión será escrito por Adam Cooper y Bill Collage, responsables de 'Tower Heist', el último trabajo de Brett Ratner, una comedia al estilo 'Ocean's eleven' donde un grupo de hombres intenta recuperar lo perdido frente a una importante firma.

Rostros