Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Watson en 'My week with Marilyn'

Laura Sande Viernes 10 diciembre 2010

Emma Watson ha pasado más de diez años de su vida vinculada a la saga 'Harry Potter'. Ahora que la franquicia toca a su fin la actriz ha decidido hacer un paréntesis, disfrutrar de su juventud y ser una universitaria más.

Emma Watson en 'My week with Marilyn'
Watson está centrada en su carrera académica y sus apariciones públicas suelen deberse a actos promocionales. Sin embargo, la actriz ha hecho un hueco este verano para rodar 'My week with Marilyn', biopic sobre Marilyn Monroe centrado en el rodaje de 'El príncipe y la corista'. La anteriormente conocida como Hermione Granger da vida a Lucy, una asistente de vestuario de la que se enamora el protagonista de la cinta.

'My week with Marilyn' está protagonizada por Michelle Williams y basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.

Junto a Watson y Williams estarán, entre otros, Eddie Redmayne, como Colin Clark, protagonista de la cinta; Kenneth Branagh dando vida a Laurence Olivier; Julia Ormond como Vivien Leigh; o Dominic Cooper como Milton Greene.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Thor', con Chris Hemsworth y Natalie Portman

Nuevo tráiler de 'Thor', con Chris Hemsworth y Natalie Portman

Comentarios

Noticias relacionadas