å

PRIMERA IMAGEN

Emma Watson en 'My week with Marilyn'

La actriz de 'Harry Potter', centrada en sus estudios universitarios, hizo un hueco este verano para rodar varias escenas de la cinta protagonizada por Michelle Williams.

Por Laura Sande 10 de Diciembre 2010 | 22:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Emma Watson ha pasado más de diez años de su vida vinculada a la saga 'Harry Potter'. Ahora que la franquicia toca a su fin la actriz ha decidido hacer un paréntesis, disfrutrar de su juventud y ser una universitaria más.

Emma Watson en 'My week with Marilyn'
Watson está centrada en su carrera académica y sus apariciones públicas suelen deberse a actos promocionales. Sin embargo, la actriz ha hecho un hueco este verano para rodar 'My week with Marilyn', biopic sobre Marilyn Monroe centrado en el rodaje de 'El príncipe y la corista'. La anteriormente conocida como Hermione Granger da vida a Lucy, una asistente de vestuario de la que se enamora el protagonista de la cinta.

'My week with Marilyn' está protagonizada por Michelle Williams y basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.

Junto a Watson y Williams estarán, entre otros, Eddie Redmayne, como Colin Clark, protagonista de la cinta; Kenneth Branagh dando vida a Laurence Olivier; Julia Ormond como Vivien Leigh; o Dominic Cooper como Milton Greene.

Rostros