å

SALVANDO LA NACIÓN

Eric Bana podría ser 'Abraham Lincoln: Cazavampiros'

El actor estaría interesado en protagonizar la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith. Pero antes rodará 'Virtue Fall' junto a Jeremy Renner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2010 | 17:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La humanidad sigue en peligro porque no tenemos actor que interprete al decimosexto presidente de los EEUU, Abraham Lincoln. Pero no me refiero a lo que consiguió como político, sino por lo que hizo librándonos de las fuerzas del mal.

Eric Bana

Del mismo autor que nos trajo 'Orgullo y prejuicio y zombies', Seth Grahame-Smith escribe otra novela con el mismo estilo satírico-cachondo llamada 'Abraham Lincoln: Cazavampiros', un ámbito de la vida del presidente con el sombrero más alto bastante desconocido en la historia. Y un actor bastante conocido podría estar interesado en cazar chupasangres: Eric Bana.

Éste no tendría problema para rodar con Timur Bekmambetov la adaptación de la novela. Su agenda está actualmente ocupada por 'Virtue Fall', una película de Sheldon Turner co-protagonizada por Jeremy Renner. Pero este rodaje no comenzaría hasta que Renner no termine lo propio en 'Mission Impossible: Ghost Protocol'.

Lucha de Lincolns

'Abraham Lincoln: Cazavampiros' tiene previsto su estreno el 22 de junio de 2012, esperemos que para esa fecha haya terminado el huracán vampírico y esta original película pueda brillar con luz propia. Con quien se puede cruzar es con el mismísimo presidente, ya que para ese año está prevista la nueva cinta de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis como 'Lincoln'.

Rostros