å

CEREBRITO

Jesse Eisenberg, mejor antropología que arte dramático

El actor de 'La red social' lleva siete años estudiando Ciencias Sociales, y considera que le han servido más para su carrera en el cine que las clases de actuación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2010 | 19:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Está claro que Jesse Eisenberg no es de estas personas que se calla lo que piensa, nos hace a todos partícipes de sus opiniones, aunque sean afiladas como puñales, y si no que se lo digan a Pablo Motos.

Jesse Eisenberg en La red social

En esta ocasión, el actor de 'La red social' habla de la carrera que ha estado estudiando durante siete años en la Universidad de Nueva York: Ciencias Sociales. Según el actor, le ha servido mucho más lo que ha aprendido de antropología que sus clases de actuación.

"La manera en que otras culturas piensan, la parte emocional de la vida de las personas... La antropología me ha enseñado más sobre lo que hago de una manera que es más interesante para mi", fue lo que comentó Eisenberg.

No es tampoco un escándalo, pero sí demuestra que este chico piensa quizás demasiado las cosas. Sus próximos proyectos son la cinta de los creadores de 'Ice Age', 'Rio', y para verano de 2011 la comedia '30 minutes or less'.

Rostros