å

LA ESPÍA QUEDA HUÉRFANA

Phillip Noyce no dirigirá una secuela de 'Salt'

El cineasta prefiere que otro ponga su visión a la historia de la espía porque él no puede ofrecer nada más a Evelyn Salt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Diciembre 2010 | 10:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nadie ha dicho nada aún sobre una posible secuela para la película de la espía Evelyn Salt, interpretada por Angelina Jolie, pero alguien ya se ha desmarcado de esa posibilidad.

Phillip Noyce y Angelina Jolie en Salt

El director de 'Salt', Phillip Noyce, ha asegurado que no estará involucrado en una segunda parte de la cinta si se llegara a hacer. Considera que la película y lo que hemos podido ver en el Blu-ray es todo lo que puede ofrecer sobre la espía.

Noyce quiere que "si hay una secuela, es mejor que sea dirigida por alguien con una visión completamente fresca en lo que creo que podría ser una serie de historias totalmente entretenida y compleja".

Ni Sony Pictures ha comentado que existe la idea de otra película sobre la espía, ni Angelina Jolie ha dicho si quiere o no volver a interpretar a Evelyn Salt, pero habiendo recaudado 293,5 millones de dólares en todo el mundo, sabemos cómo trabaja Hollywood.

Rostros