å

ENTRENADA PARA MATAR

Tráiler de 'Hanna', Saoirse Ronan es la letal asesina de Joe Wright

Criada y entrenada para convertirse en una perfecta máquina de matar.

Por Laura Sande 25 de Diciembre 2010 | 23:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Saoirse Ronan es a sus 16 años una de las actrices más prometedoras del momento. Tras hacerse conocida entre el gran público por su trabajo en 'Expiación: más allá de la pasión', volvió en 2009 más mayorcito de la mano de Peter Jackson y 'The Lovely Bones'. El próximo 2011 la veremos convertida en una asesina nata.

El 8 de abril se estrena en Estados Unidos 'Hanna', el último trabajo de Joe Wright , director de 'El solista', 'Expiación: más allá de la pasión' y 'Orgullo y prejuicio'.

Ronan está acompañada por Eric Bana y Cate Blanchett.

Tráiler de 'Hanna', Saoirse Ronan es la letal asesina de Joe Wright

Hanna es una adolescente con la fuerza, resistencia e inteligencia de un soldado, gracias al entrenamiento en los bosques de Finlandia que le ha dado su padre, un ex agente de la CIA. Su vida, diferente a la de cualquier otro adolescente, su entrenamiento y su formación la han convertido en la perfecta asesina. El punto de inflexión llega cuando es devuelta al mundo real por su padre en una misión. Hanna viaja sigilosamente a través de Europa, perseguida por una implacable agente de inteligencia con sus propios secretos. La joven encontrará una nueva vida cuando conecte con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA. A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.

Películas