Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Lynch cree que ir al cine será una experiencia obsoleta

Claudio Moreno Lunes 27 diciembre 2010

Ángeles Gonzalez-Sinde y David Lynch son dos personas muy diferentes. Mientras la primera guionizaba la España franquista en 'Cuentame como pasó', el segundo imaginaba una marcianada llamada 'Muholland Drive'. Mientras la primera pelea con medio país para sacar adelante una ley que limite la libre descarga de obras con derechos de autor, el segundo asegura que en el futuro las películas unicamente estarán disponibles en descarga desde internet.

El director de 'Carretera perdida' se está convirtiendo en un gurú de las nuevas tecnologías gracias a su acercamiento a la alta definición y su idilio con el cine moderno y más económico. Lynch piensa que que la tradición de ver películas en grandes pantallas de cine es una tradición que quedará obsoleta en poco tiempo.

David Lynch cree que ir al cine será una experiencia obsoleta

Kubrick en móvil

Aunque apuesta por la descarga, el cineasta de Montana considera que hay obras que deben ser vistas en un ambiente determinado, pantalla relativamente grande, sonido adecuado e iluminación baja para participar de la experiencia. "Hay películas que se ven mejor en pantalla pequeña que otras, pero si ves 2001: Odisea en el espacio en la pantalla de un móvil resultará simplemente una broma patética".

Artículos recomendados

Mickey Rourke quiere un biopic de un jugador de rugby gay

Mickey Rourke quiere un biopic de un jugador de rugby gay

Comentarios