å

DE DISNEY A MARVEL

Demi Lovato a un paso de unirse a 'Los Vengadores'

ACTUALIZACIÓN: representantes de Disney acaban de negar los rumores.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2010 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (12)

ACTUALIZACIÓN: representantes de Disney acaban de negar los rumores.

El reparto principal de 'Los vengadores' está cerrado y por el momento sólo una mujer luchará con los superhéroes de Marvel. Scarlett Johansson repetirá como la Viuda Negra pero el director Joss Whedon dejó claro desde el principio que no será la única.

El casting de la cinta ya ha comenzado y ya existen listas de candidatas para unirse al grupo de Marvel, hoy se han filtrado rumores afirmando que la estrella de Disney Demi Lovato es una de las principales candidatas para sumarse a Capitán América y compañía. La actriz se encuentra recluida en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus problemas emocionales, lo habitual de toda buena artista Disney.

Demi Lovato a un paso de unirse a 'Los Vengadores'

La cinta comenzará a rodarse en Albuquerque (Nuevo México) el próximo mes de abril, donde estarán hasta el próximo mes de septiembre. Lovato acompañaría así a Robert Downey Jr. como Iron Man, Clark Gregg como el agente Coulson, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

¿A favor? ¿En contra? Desde luego su inclusión reduciría la media de edad del reparto, ya que la protagonista de 'Camp Rock' y 'Programa de protección de princesas' sólo tiene 18 años.

Rostros