å

MALO PARA EL 3D

Bryan Singer utilizará luz natural para 'Jack, the giant killer'

Al director no le importa el problema de grabar con poca iluminación en 3D y utiliza una cámara nueva que solventaría el problema.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Diciembre 2010 | 13:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Muchos cineastas quieren probar con las tres dimensiones, como es el caso de Bryan Singer, que rodará su nueva película, 'Jack The Giant Killer' en 3D. Aunque lo va a hacer de una forma bastante arriesgada.

Bryan Singer

Y es que el 3D tiene un inconveniente. Los espectadores tienen que utilizar las típicas gafas para disfrutar de las tres dimensiones en el cine, lo que conlleva que vean las imágenes más oscuras que de costumbre. Por eso se recomienda utilizar mucha iluminación, para que no resulte una película demasiado difícil de ver.

Singer no sólo pasa de las recomendaciones sino que se piensa atrever a grabar su nueva cinta con luz natural. Según el director, la historia se sitúa en un momento en el que no existía la electricidad, y quiere que la iluminación resulte así más realista.

Nueva cámara

Para intentar solventar el problema se valdrá de una EPIC Red Camera, que "posee unas cotas de exposición extraordinarias, que me permitirá explorar de forma efectiva el uso de la luz natural", como ha explicado el propio Singer.

Es una medida arriesgada, y si no controla bien el tema de la luz puede verse con un "fail" en taquilla por culpa del apartado técnico, por muy bueno que sea el guión o las actuaciones.

Rostros