å

FBI

Bryan Singer acusado de buscar relaciones con menores en Instagram y TikTok

El rapero Elijah Daniel ha vuelto a impulsar la polémica en Twitter.

Por Luisa Nicolás 27 de Junio 2020 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las acusaciones contra Bryan Singer no son precisamente nuevas y el director de 'X-Men' carga desde 2014 con una larga lista de denuncias públicas que empezaron con un joven de 17 años llamado Michael F. Egan III. En 2017 fue un hombre llamado Cesar Sanchez-Guzman el que lo acusó de violación (lo que provocó el despido de Singer de 'Bohemian Rhapsody') y en 2019 un artículo en The Atlantic daba voz a muchas supuestas víctimas y a más de 50 fuentes. Violaciones, abusos en rodajes, pedofília... 20 años se lleva hablando de lo que supuestamente ocurre en las fiestas en casa del director, que continúa trabajando en Hollywood aunque con menos presencia mediática.

Ahora varios usuarios de Twitter han lanzado una nueva recogida de firmas para pedir al FBI que investigue oficialmente las acusaciones y que ha promovido el rapero Elijah Daniel en la misma red social, haciendo resurgir la polémica y con nuevas acusaciones: captar a menores en Instagram.

"Byan Singer todavía está operando una red sexual, y lo lleva haciendo dos décadas. Expongo en este hilo cómo continúa haciéndolo después de que le pillasen, ahora utilizando a influencers jóvenes".

Bryan Singer

Menores en las redes sociales

En el hilo Daniel acusa directamente a Singer de buscar nuevas víctimas, muchas menores, a través de Instagram y TikTok, prometiéndoles papeles en películas y asegura que intentó también "reclutarle" a él, con capturas de pantalla de supuestas conversaciones para organizar un encuentro:

"Primero me contactó uno de los amigos de Bryan y el supuesto reclutador que dijo que tenía 22 años, eso fue alrededor de 2015-2016, hablamos un poco, y luego me preguntó si quería ir a Hawai con su amigo Bryan. Fue un no instantáneo. Lo busqué y lo encontré, tenía 32 años".

"Todo esto son supuestos, pero Bryan Singer es un hombre muy poderoso y peligroso sobre el que mucha gente tiene miedo de hablar, se le ha dado una plataforma y es jodidamente horrible. Solo quiero que sepan que está cambiando sus tácticas. Deja de apoyarle".

Rostros