å

A LA RICA PASTA

Dolph Lundgren se lamenta de decisiones tomadas en su carrera

El actor, famoso por sus filmes de acción, reconoce que hizo muchas de sus películas solo por dinero.

Por Hugo Rosales 29 de Diciembre 2010 | 17:24

Comparte:

Ver comentarios (5)

El dinero es una arma muy poderosa, y en el cine hay buenas pruebas de ello. Muchos actores se han corrompido y han hecho películas malas solo por cobrar una buena suma de dinero. Uno de ellos ha sido el héroe de acción Dolph Lundgren el cual en unas declaraciones reconoce que en ocasiones aceptaba películas en función de los ceros que hubiera en el cheque.

"Con algunas películas me vendía, me pagaban mucho y trabajaba durante dos semanas sin preocuparme realmente del proyecto" confiesa. "Si la película es mala pero yo estoy bien, no me hace daño. Pero si lo haces mal, te duele. Si te vas a vender, más te vale que hagas tu trabajo. Eso es importante."

A pesar de estar decepcionado con su carrera, está contento con el hecho de que ha sido un actor que lleva trabajando desde hace muchos años. "Supongo que tengo éxito, incluso cuando hago películas malas porque sigo trabajando."

Dolph Lundgren se lamenta de decisiones tomadas en su carrera

Lundgren es conocido por aparecer en películas de acción del calibre de 'Rocky 4', 'Soldado Universal' o 'Masters del Universo'. También ha protagonizado títulos de deficiente calidad y carne de videoclub como, entre muchas otras, 'El arcángel', 'Único sospechoso', 'Red Scorpion' o 'Pentathlon'. Recientemente ha sido recuperado por Sylvester Stallone en 'Los mercenarios'.

Aunque muchos lamentos pero el actor no escarmienta. Actualmente rueda la secuela de la infumable en 'En el nombre del rey' de Uwe Boll y se rumorea su presencia en la de 'Los mercenarios' y en una nueva película de la saga 'Soldado universal'. Poderoso caballero don dinero.

Rostros