å

CIENCIA FICCIÓN Y MÚSICA

Trailer de 'Love', joya producida por el cantante de Blink-182

El proyecto de ciencia ficción nace a partir del tercer disco de Angels & Airwaves.

Por Claudio Moreno 17 de Enero 2011 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los amantes de la ciencia-ficción tendrán un año repleto de nuevas experiencias cinematográficas, pues durante 2011 el séptimo arte vivirá en las estrellas. Varios títulos y todos ellos arriesgados, lo cual es muchísimo para los tiempos que corren en cuanto a creatividad se refiere. 'Apollo 18' de Gonzálo López-Gallego, 'Gravity' de Alfonso Cuarón, 'El Cosmonauta' de Nicolás Alcalá o 'Love', nacida de la comunión entre William Eubank y el grupo de música Angels & Airwaves. Es un proyecto curioso éste último, donde se une cine y música en una historia realmente atractiva.

Love es el título del tercer álbum de Angels & Airwaves, grupo de rock liderado por el vocalista de Blink-182, Tom DeLonge. En un principio la banda tenía intención de realizar un documental sobre la grabación de este disco, pero el proyecto, que ha recorrido un intenso camino de cuatro años, ha ido tomando nuevas formas y finalmente se ha convertido en un filme experimental. En él seremos testigos del devenir de Lee Miller, un astronauta que se ve abandonado en la Estación Espacial Internacional después de que la Tierra colapse. Ante tal situación, con la posibilidad de ser la última persona viva presente, Lee lucha por mantener la cordura y la esperanza de sobrevivir. Todo ello mezclado con imágenes de la Guerra Civil norteamericana.

Trailer de 'Love', joya producida por el cantante de Blink-182

La cinta, cuyas impresionantes imágenes recuerdan de alguna manera a la interesante 'Moon' de Duncan Jones, se estrena en el Festival de Santa Bárbara el próximo 2 de Febrero. Es poco probable que un producto de estas características llegue a las carteleras de nuestro país, veremos si el nombre de Tom DeLonge tras esta marcianada ayuda a su distribución.

Películas
Vídeos