å

ROGRIGO CORTÉS

La hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen se suma a 'Red lights'

Elizabeth Olsen debuta en el cine con 'Martha Marcy May Marlene', que acaba de presentarse en el Festival de Sundance.

Por Laura Sande 25 de Enero 2011 | 11:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

No siempre las hermanas más conocidas son las hermanas buenas y puede que en el caso de las gemelas Olsen se repita el caso. Este año ha debutado en el Festival de Sundance la hermana pequeña de las actrices de 'Padres forzosos', que ha sorprendido a más de uno a pesar de su apellido.

Elizabeth Olsen ha visitado el festival de cine independiente para presentar el drama 'Martha Marcy May Marlene' y la cinta de terror 'Silent house'. Su trabajo en ambas ha sido notable y la crítica ya la sitúa como una de las grandes sorpresas del certamen.

Ahora se ha incorporado al próximo trabajo del director de 'Enterrado', donde se codeará con actores de la talla de Robert de Niro.

Elizabeth Olsen se suma a 'Red lights'

Una estudiante enamorada de Cillian Murphy

Olsen ha hecho pública la noticia con una declaraciones a The Hollywood reporter, donde ha hablado ligeramente del proyecto:

"Robert interpreta a un renombrado psíquico, Sigourney es una profesora de psicología y yo interpreto a su estudiante. Cillian Murphy es mi interés amoroso, aunque eso no es una gran parte de la historia."

La actriz parece no seguir el ejemplo de sus hermanas y ha cuidado de su educación antes de lanzarse de lleno en el séptimo arte. Actualmente estudia psicología en la Universidad de Nueva York y asegura que esa es su prioridad. Le deseamos suerte y a partir de ahora dejaremos de presentarla como 'hermana de'.

Rostros