å

FUTUROS TAQUILLAZOS

Los trailers de la Super Bowl 2011

Como cada año los descansos del evento más visto de la televisión norteamericana reúnen los avances de los próximos taquillazos. Te los mostramos todos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2011 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Estados Unidos se paralizó por un partido de fútbol americano. Ocurre todos los años, la Super Bowl es el evento más visto de la televisión norteamericana. Es un evento nacional, como un segundo 4 de julio. Y nosotros podemos sacar tajada de ello.

Super 8

Los millones de espectadores que la Super Bowl tiene asegurados hacen que las pausas publicitarias se vendan a precios de oro, y por eso las empresas aprovechan para sacar sus mejores armas en los espacios de 30 segundos que disponen. Los grandes estudios cinematográficos presentaron los que serán los taquillazos de los próximos meses, y a continuación los tenéis todos para poder disfrutarlos aunque os hayáis perdido la final entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh.

Héroes, secuelas, animación...

Nuevas imágenes de los próximos héroes de Marvel, Thor y Capitán América, secuelas de sagas millonarias como 'Transformers' y 'Piratas del Caribe', animación de la mano de 'Rio', 'Rango' y 'Kung Fu Panda 2'; hay sitio hasta para la comedia romántica con 'Sígueme el rollo'. Todas ellas aseguran una buena dosis de palomitas y salas abarrotadas.

Quizás el que más revuelo ha causado ha sido el spot de 'Super 8', lo nuevo de J.J. Abrams que ha conseguido darnos material suficiente para especular unas cuantas semanas más con sólo 30 segundos de imágenes. ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Qué película esperáis con más ganas?