å

AÚN MÁS RÁPIDOS Y FURIOSOS

Tráiler en español de 'Fast five'

La quinta entrega de la franquicia sitúa a Vin Diesel, Paul Walker y sus trompos en Río de Janeiro, que se preparen las favelas.

Por Laura Sande 11 de Febrero 2011 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Los motores de la quinta entrega de la saga 'A todo gas' ya están rugiendo. Vin Diesel y Paul Walker ya han tuneado sus nuevos coches para sorprendernos con secuencias de acción aún más vistosas que en sus antecesoras.

"Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a escapar a Dom, han traspasado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, en Río de Janeiro, deben hacer un último trabajo para recuperar su libertad. Mientras preparan su equipo de pilotos de élite se dan cuenta que su única oportunidad es acabar con el corrupto hombre de negocios que los quiere muertos."

"El duro agente federal Luke Hobbs Dwayne 'The Rock' Johnson nunca falla en sus objetivos. Cuando le encargan que siga la pista de Dom y Brian, él y su equipo se lanzan al ataque a por ellos. Pero mientras sus hombres cruzan Brasil, Hobbs aprenderá que no es capaz de distinguir entre los buenos y los malos. Ahora, deberá confiar en sus instintos para capturar a su presa, antes de que otro los ejecute primero."

Tráiler en español de 'Fast five'

'Fast Five' está dirigida por Justin Lin, responsable de 'A todo gas: Tokyo Race', y se estrenará en Estados Unidos el 29 de abril, por el momento no hay fecha para nuetsro país.

Diesel y Walker estarán acompañados por Jordana Brewster, Dwayne 'The Rock' Johnson, Tyrese Gibson, Justin Lin y Elsa Pataky.

Películas