Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lo próximo de Christopher Nolan podría ser un biopic sobre Howard Hughes

Laura Sande 13 febrero 2011

Christopher Nolan es actualmente un director de referencia y en cada noticia que ponemos su nombre no dudamos en deshacernos en elogios. Sin embargo, antes de devolver a Batman a la gran pantalla su calidad no era conocida por la mayor parte de los espectadores.

En el año 2003, tras dirigir 'Insominio', el cineasta se preparaba para llevar a la gran pantalla la vida de Howard Hughes. Sin embargo, por entonces Martin Scorsese ya estaba con las manos en la masa con 'El aviador', por lo que Nolan abandonó el proyecto y pasó a su siguiente trabajo, 'Batman begins'. Un movimiento bastante positivo, sin duda.

Ahora, a falta de una película para cerrar su trilogía sobre el caballero de la noche, se rumorea que Chris Nolan podría recuperar su biopic sobre Hughes para rodar en 2012 y estrenar en 2014.

Lo próximo de Christopher Nolan podría ser un biopic sobre Howard Hughes

A diferencia del trabajo de Scorsese, centrado en la juventud del excéntrico magnate, el trabajo de Nolan revisaría las décadas más secretas de Hughes y en las que su síndrome obsesivo compulsivo estaba más desarrollado.

La cinta se basaría en la novela de Michael Drosnin 'Citizen Hughes: The Power, the Money and the Madness'.

Artículos recomendados

John Lasseter tendrá un cameo en 'Cars 2'

John Lasseter tendrá un cameo en 'Cars 2'

Comentarios

Noticias relacionadas