å

EL HOMBRE ARAÑA

Peter Parker volverá como 'The amazing Spider-Man'

La cinta dirigida por Marc Webb ya tiene título oficial y se publica una nueva imagen donde podemos ver el traje del superhéroe al detalle.

Por Laura Sande 15 de Febrero 2011 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (5)

Las largas temporadas promocionales han vuelto. Columbia y Marvel apuestan fuerte por la vuelta a la gran pantalla del hombre araña y siguen descubriendo poco a poco nuevos materiales, a pesar de que la cinta dirigida por Marc Webb ('(500) días juntos') no se estrenará hasta el 3 de julio de 2012.

Traje de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man
Hoy le toca el turno al título oficial de la cinta. Ya que se trata de un reboot de la franquicia y Peter Parker vuelve al instituto, no tiene mucho sentido que siguiera como 'Spider-Man 4'. El nombre final elegido es 'The amazing Spider-Man'. Ninguna sorpresa por parte de los fans del superhéroe, ya que es el título de una de las series de cómics.

Para completar la noticia, los estudios nos muestran una inédita imagen de Parker con sus nuevas mallas, y que podéis ver en alta calidad en la ficha de la cinta, junto a otras imágenes del rodaje.

Inicialmente 'Spider-man' tenía que enfrentarse a dos villanos en esta nueva entrega: Rhys Ifans , que interpretará a Lagarto, y Irrfan Khan, que dará vida a Proto-Goblin. Sin embargo, la semana pasada este último descubrió que su única condición para aceptar el papel era no convertirse en ninguna criatura ni ser malvado, así que el personaje seguirá como conejillo de indias de Mendel Stromm y Norman Osborn pero sin transformarse en el demonio rojo.

Andrew Garfield es el encargado de recoger el testigo de Tobey Maguire y está encantado con poder embutirse en el traje de spandex de su personaje.

'The amazing Spider-Man' nos llevará de nuevo a los primeros años de Parker y todo apunta a que tendrá algunos flashbacks con imágenes de su infancia. Junto a Garfield estará la guapísima Emma Stone como Gwen Stacy, primer amor de Parker.

El reparto lo completan Michael Sheen y Sally Field, como los tíos de Parker; Denis Leary como el capitán Stacy; y Julianne Nicholson y Campbell Scott, que interpretarán a los padres del superhéroe.