å

AL 50%

Se vuelve a retrasar el rodaje de 'Men in black 3'

La segunda parte del rodaje, ambientada en 1969 y con Josh Brolin como el joven agente K, se aplaza al 28 de marzo.

Por Laura Sande 16 de Febrero 2011 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta a la gran pantalla de los hombres de negro también tienes sus dificultades, a pesar de que sin duda será una de las películas más taquilleras de 2012.

A mitad de 2010 comenzó la preproducción de 'Men in black 3' y se decidió que el rodaje se dividiría en dos mitades, cada una ambientada en las dos épocas diferentes que discurren en la cinta. Tras varios retrasos, la primera parte, que tiene lugar en la actualidad, se grabó entre noviembre y Navidad.

Finalizado este trabajo, el equipo volvería al set este mes, pero fuentes cercanas han asegurado que las cámaras no empezarán a funcionar hasta el 28 de marzo. Al parecer, el guión de esta parte, ambientada en 1969 y con Josh Brolin como el joven agente K, está siendo reescrito.

Se retrasa el rodaje de Men in black 3

Por el momento estos retrasos en el rodaje no han afectado a la fecha de estreno, que se mantiene para 25 de mayo de 2012 en nuestro país y por supuesto que lo hará en 3D.

Will Smith y Tommy Lee Jones se mantienen al frente de la franquicia y junto a ellos estarán Emma Thompson, Alec Baldwin y Sharlto Copley. La cinta contará también con un cameo de Nicole Scherzinger, novia de Lewis Hamilton, que será una villana con un par de líneas y que ya ha anticipado que muere.

La dirección correrá a cargo de Barry Sonnenfeld, responsable de las dos primeras entregas y creador de la serie 'Pushing Daisies'.