Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alice Eve se suma a 'Men in black 3'

Laura Sande Jueves 17 febrero 2011

Ayer supimos que el rodaje de 'Men in black 3' volvía a retrasarse, entre otros motivos, para reescribir la mitad de la historia que está pendiente de rodar. La acción discurre entre la actualidad y 1969, y es precisamente esta última la que falta por grabarse y que comenzará el próximo 28 de marzo.

Entre retraso y retraso la franquicia suma una nueva incorporación, en este caso es la curvilínea Alice Eve, que interpretará la versión joven de Emma Thompson. Eve es conocida por su trabajo 'Ni en sueños', 'Sexo en Nueva York 2' o 'Territorio prohibido'.

Alice Eve en Men in black 3

'Men in black 3' está dirigida por Barry Sonnenfeld, responsable de las dos primeras entregas y creador de la serie 'Pushing Daisies', y tiene previsto estrenarse el 25 de mayo de 2012.

Will Smith y Tommy Lee Jones se mantienen al frente de la franquicia y junto a ellos estarán Emma Thompson, Josh Brolin, Alec Baldwin y Sharlto Copley. La cinta contará también con un cameo de Nicole Scherzinger, novia de Lewis Hamilton, que será una villana con un par de líneas y que ya ha anticipado que muere.

Artículos recomendados

Taylor Lautner y Michael Bay formarán equipo en una película de acción

Taylor Lautner y Michael Bay formarán equipo en una película de acción

Comentarios

Noticias relacionadas