å

LA BENDICIÓN DE LOS OSCAR

Jesse Eisenberg, Melissa Leo y Tracy Morgan, para 'Predisposed'

Posiblemente debido a la nominación de Eisenberg y el Oscar que ganó Leo, empiezan a caerles sus primeros papeles. Parece ser que les veremos bastante a menudo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2011 | 15:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Jesse Eisenberg
Una ganadora de Oscar, un nominado al mismo premio y un actor más especializado en televisión se verán las caras en una nueva película: 'Predisposed'. Las primeras secuelas de la estatuilla dorada empiezan a llegar para los afortunados y casi afortunados.

La película está basada en un corto de Philip Dorling y Ron Nyswaner en la que participó Melissa Leo. La actriz ganadora del premio de la Academia el pasado domingo también colaborará en esta cinta, de la que se encargará solamente Nyswaner. Además de Leo, Jesse Eisenberg y Tracy Morgan están en negociaciones para aparecer en el filme.

Madre drogadicta, hijo artista

La actriz interpreta a una drogadicta, que entrará en rehabilitación el mismo día que su hijo, Eisenberg, tendrá una entrevista para entrar en Julliard, la escuela de artes de Nueva York. Mientras, Morgan será un traficante de nombre "Sprinkles", que se enemistará con otro traficante.

Poco han tardado en ofrecerles papeles a los oscarizados y oscarizables de este año, demostrando que las interpretaciones de Leo y Eisenberg no pasaron por alto. La producción comenzará en verano.