Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jesse Eisenberg, Melissa Leo y Tracy Morgan, para 'Predisposed'

Jesús Agudo Martes 01 marzo 2011

Jesse Eisenberg
Una ganadora de Oscar, un nominado al mismo premio y un actor más especializado en televisión se verán las caras en una nueva película: 'Predisposed'. Las primeras secuelas de la estatuilla dorada empiezan a llegar para los afortunados y casi afortunados.

La película está basada en un corto de Philip Dorling y Ron Nyswaner en la que participó Melissa Leo. La actriz ganadora del premio de la Academia el pasado domingo también colaborará en esta cinta, de la que se encargará solamente Nyswaner. Además de Leo, Jesse Eisenberg y Tracy Morgan están en negociaciones para aparecer en el filme.

Madre drogadicta, hijo artista

La actriz interpreta a una drogadicta, que entrará en rehabilitación el mismo día que su hijo, Eisenberg, tendrá una entrevista para entrar en Julliard, la escuela de artes de Nueva York. Mientras, Morgan será un traficante de nombre "Sprinkles", que se enemistará con otro traficante.

Poco han tardado en ofrecerles papeles a los oscarizados y oscarizables de este año, demostrando que las interpretaciones de Leo y Eisenberg no pasaron por alto. La producción comenzará en verano.

Artículos recomendados

Josh Brolin quiere hacer un nuevo 'Jorobado de Notre Dame'

Josh Brolin quiere hacer un nuevo 'Jorobado de Notre Dame'

Comentarios