å

ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN...

Diane Lane será Martha Kent en 'Superman'

La nominada al Oscar por 'Infiel' se suma a Henry Cavill en la cinta dirigida por Zack Snyder. Por el momento no se confirman ni a Kevin Costner ni a Viggo Mortensen.

Por Laura Sande 3 de Marzo 2011 | 19:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

El reparto del reboot de 'Superman' va tomando forma poco a poco. Si la semana pasada tuvimos que hacernos eco de rumores y posibles candidatos, ésta tenemos una nueva confirmación.

Diane Lane se suma a la cinta dirigida por Zack Snyder para interpretar a Martha Kent, la madre terrestre del superhéroe. El director asegura que este es uno de los personajes más relevantes de la cinta, a pesar de ser secundario.

"Era una pieza muy importante del reparto para mi porque Matha Kent es la mujer cuyos valores dieron forma al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane en el papel porque puede transmitir la sabiduría y la maravilla de una mujer cuyo hijo tiene poderes más allá de su imaginación."

Diane Lane será Martha Kent en 'Superman'

Por el momento esta es la única incorporación para sumarse al nuevo Clark Kent, Henry Cavill. El papel del marido de Lane podría interpretarlo Kevin Costner, pero por el momento sólo existe el interés del estudio.

La situación de Costner es similar a la de Viggo Mortensen, a quien Snyder quiere para dar vida al general Zod.

La sinopsis de la cinta también es una incógnita, pero los rumores dicen que veremos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser.

Rostros