å

PO AL RESCATE

Nuevo tráiler de 'Kung Fu Panda 2'

El futuro de China y el kung fu se verán amenazados por un nuevo villano dotado de una poderosa arma secreta, los Guerreros del Dragón tendrán que hacerle frente.

Por Laura Sande 8 de Marzo 2011 | 09:39

Comparte:

¡Comenta!

Po ya se ha convertido en un aguerrido luchador tras demostrar toda su valía en 'Kung Fu Panda'. Ahora vuelve con la secuela donde nuevas amenazas volverán a poner a prueba su carácter de guerrero.

Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Jack Black vuelve a poner voz al personaje de Dreamworks. El actor ya es todo un experto en estas lides después de haber participado en 'Ice Age' y 'El espantatiburones'.

Nuevo tráiler de 'Kung Fu Panda 2'

Junto a Black están Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber.

'Kung Fu Panda 2' se estrenará en nuestro país el próximo 17 de junio.

La cinta está dirigida por la debutante Jennifer Yuh, responsable de una de la series de 'Spawn' y miembro del departamento de animación en 'Kung Fu Panda' y 'Madagascar'.