å

TIPOS DUROS

Sylvester Stallone no dirigirá 'Los Mercenarios 2'

El actor que consiguió reunir a lo mejorcito del cine de acción no repetirá en la silla de director para la secuela de 'Los Mercenarios'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2011 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sylvester Stallone consiguió reunir a un grupo de estrellas del cine de acción bastante impresionante para 'Los Mercenarios': Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke... El actor no podía perder la oportunidad de repetir semejante hazaña y juntarlos de nuevo para una segunda parte.

Los Mercenarios

Uno de los alicientes de la primera película era que contaban en la silla del director con un experto en el género: el propio Stallone. Pero por desgracia todo parece apuntar a que no va a repetir en su puesto de realizado, ya que ha estado buscando un director para 'Los Mercenarios 2'.

Tampoco guionista

Tampoco estará involucrado en el proceso de redacción, dejándolo a David Agosto y Ken Kaufman, los autores del guión de la primera película. Ahora no sólo nos bombardearán con rumores de nuevos actores que se únan al grupo de tipos duros que recaudaron 250 millones de dólares en todo el mundo, sino que tendremos unos cuantos nombres relacionados con el puesto de realizador.