å

SUPERHÉROES REALES

Nuevo cartel de 'Super' con Ellen Page

Tras ser abandonado por su mujer, un tipo corriente decide convertirse en superhéroe para recuperarla, a pesar de no tener habilidades que lo ayuden.

Por Laura Sande 15 de Marzo 2011 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (2)
Nuevo cartel de 'Super' con Ellen Page
Hay largometrajes que tienen nuestro interés mucho antes de estrenarse. Cuando el primer tráiler ve la luz pueden suceder dos cosas: o nos desfraudan o nos entusiasman hasta tal punto que rompen todas las expectativas. 'Super' se encuentra en el segundo caso.

La cinta de superhéroes reales es comparada erroneamente por muchos con 'Kick-Ass', pero aquí la acción sólo es una excusa para bañar el proyecto de un reconfortante humor negro.

Rainn Wilson se pone al frente del repato de 'Super', donde interpreta a Frank D'Arbo, un tipo normal cuya mujer es manipulada para escaparse con un traficante de drogas. Con la firme determinación de recuperarla decide convertirse en superhéroe y es así como nace Crimson Bolt, el nuevo azote de los malvados. Para ayudarlo tendrá una inestimable compañera, Boltie.

'Super' se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de abril y está dirigida por James Gunn, uno de los cineastas más interesantes del panorama indie.

Ellen Page al rescate

Hoy tenemos el segundo póster de la cinta con la genial Ellen Page como protagonista. La actriz, que se ganó todo nuestro cariño con 'Juno', sigue avanzando meticulosamente en su carrera combinando grandes proyectos con cintas independientes como ésta.

Page y Wilson encabezan su cruzada contra el crimen acompañados por Liv Tyler y Kevin Bacon, como la mujer del protagonista y el archienemigo de nuestro superhéroe.

Películas
Rostros