Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Slade dirigirá el reboot de 'Daredevil'

Hugo Rosales Miércoles 16 marzo 2011

En 2003 nos llegó la primera adaptación del personaje de Daredevil. Dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck se recuerda como una pobre visión del héroe, un filme de deficiente calidad y bochornosas interpretaciones pero que por suerte para la Fox no salió demasiado mal parada en taquilla. Ahora el estudio quiere volver a probar suerte eligiendo para el reboot a un director de cierto prestigio, David Slade.

Slade sorprendió en 2005 con la notable 'Hard Candy', en la que descubrimos a una joven pero madura Ellen Page que castigaba sin compasión a un pedófilo interpretado por Patrick Wilson. Pero el talento del director parece que se ha difuminado en los últimos años con la elección de proyectos destinados a la comercialidad como '30 días de oscuridad' o la última entrega de la saga Crepúsculo estrenada en cines, 'Eclipse'. Y no parece que la cosa vaya a cambiar con este nuevo encargo.

David Slade dirigirá el reboot de 'Daredevil'

Esta nueva película de Daredevil no tendrá ninguna relación con la de 2003. La intención de Fox es revitalizar al personaje e iniciar una nueva franquicia, maniobra que también pretende ejecutar con 'Los 4 fantásticos'. El guión de la cinta será obra de David Scarpa, responsable de los libretos de 'La última fortaleza' y el remake de 'Ultimatúm a la tierra'.

Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett. Nos cuenta la historia del abogado Matt Murdock, ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

Artículos recomendados

Radha Mitchell y Sean Bean estarán en la secuela de 'Silent Hill'

Radha Mitchell y Sean Bean estarán en la secuela de 'Silent Hill'

Comentarios

Noticias relacionadas