å

SI ALGO FUNCIONA...

Billy Crystal no descarta presentar los Oscar de nuevo

Tras la cálida acogida que tuvo en la pasada gala cuando apareció en el escenario, el actor se plantea presentar por novena vez los Oscar, pero cree necesario un cambio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Marzo 2011 | 14:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el desastroso trabajo que realizaron James Franco y Anne Hathaway presentando los Oscar de este año (bueno, Hathaway al menos lo intentó), ¿qué intentará preparar la Academia para la gala del año que viene? Posiblemente, llamar a un veterano.

Billy Crystal

Billy Crystal ha presentado la ceremonia ya 8 veces. Todos creíamos que ya se había jubilado en su labor de maestro de ceremonias, pero es posible que le veamos sobre el escenario del Kodak Theatre de Los Angeles una novena vez.

El actor ha comentado que presentar los Oscar de nuevo "sería divertido". Lo dice tras la impresionante acogida que tuvo su breve aparición en la ceremonia. Apoyos no le faltan. Además, considera que "el show necesita un cambio. Hay demasiados premios y tiene que volverse más ágil. Si yo puedo ser parte de eso, sería genial".

Consejos de un veterano

A no ser que la Academia tenga otros planes para la gala, ya tienen una solución perfecta para volver a captar esa audiencia que han ido perdiendo estos dos pasados años. Antes de la ceremonia, el experto en este tipo de eventos le dio un consejo a los presentadores de este año: "Que parezca que realmente quieres estar ahí, y espera que algo ocurra para que puedas centrarte en ello". Hathaway intentó poner en práctica ese consejo, ganas no le faltaron, pero Franco debía no estar prestando mucha atención al maestro.

Rostros