'Daredevil', 'Jessica Jones' y ahora llega el turno de 'Luke Cage', la nueva serie de la exitosa relación entre Marvel y Netflix. Tras el éxito de la serie sobre el Diablo Guardián de Hell's Kitchen y la gran acogida que tuvo 'Jessica Jones', se espera que la serie protagonizada por Mike Colter pueda estar a su altura.

Aunque oficialmente el estreno de la serie estaba programado para el día 30, varios medios de comunicación españoles y americanos ya han tenido la oportunidad de ver algo más de la mitad de la primera temporada de la ficción, y la mayoría coinciden en una cosa: Netflix ha vuelto a superar las expectativas con 'Luke Cage'.
Las críticas coinciden en el marcado estilo que se le ha dado a la serie, distanciándola claramente en tono con sus antecesoras, algo que parece ser le sienta de maravilla. No hay que olvidar que el personaje de Luke ya apareció en varios capítulos de 'Jessica Jones' dejando una gran impresión de cara a su serie en solitario.
Los secundarios prometen emociones fuertes
Misty Knight (Simone Missick), Cornell "Cottonmouth" Stokes (Mahershala Ali) o Mariah Dillard (Alfre Woodard) serán solo algunos de los personajes secundarios de 'Luke Cage'. En 'Jessica Jones' los secundarios y sus tramas no terminaron de convencer, pero parece que esta vez Netflix sí ha dado con la tecla y ha conseguido construir grandes secundarios con buenas historias para hacer más redonda la trama principal. A continuación, os dejamos con las 8 claves que pueden hacer de 'Luke Cage' una serie única e irrepetible.