å

SEGUNDO INTENTO

'Ghost Rider: Spirit of vengeance' será un reboot con el mismo actor

Los directores prefieren considerarlo una mezcla entre un reboot y una secuela, es decir, un "seboot" o una "recuela".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2011 | 14:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Aunque suena un poco extraño hacer un reboot de una película pero protagonizado por el mismo actor, dado el fracaso de la primera 'Ghost Rider' no es de extrañar que quieran darle una vuelta al universo del personaje de cómic. Por eso, los directores Brian Taylor y Mark Neveldine prefieren denominarla "recuela" o "seboot".

Ghost Rider

En una entrevista, los directores siguen confiando en el motorista fantasma y en Nicolas Cage volviendo a ponerse bajo la calavera, pero saben que algo tiene que cambiar. "Hemos dicho básicamente que queremos hacerlo, nos encantaría hacerlo, pero tiene que ser 100% distinta a la primera película, todo, menos Nic".

Cambiarán el aspecto del personaje, y volverán a tratar el origen del motorista, ya que consideran que la primera entrega no tocó lo suficiente. "Las localizaciones serán diferentes, el elenco será distinto, lo único que será igual es Nic..." y de ahí surgieron las expresiones de "recuela" y "seboot".

Poco presupuesto

También se ha hablado de que los estudios no confían demasiado en el proyecto y que no contará con un presupuesto muy alto. Taylor quita hierro al asunto y asegura que "los rumores sobre el presupuesto han sido demasiado exagerados. Es lo mismo que con 'Gamer'. No teníamos mucho dinero para rodar esta película... pero somos bastante creativos. Va a parecer j*****mente grande".

Será en la Comic-Con donde mostrarán las imágenes y el nuevo look de 'Ghost Rider', de cara al estreno de la película el 17 de febrero de 2012. El elenco lo completan Idris Elba, Johnny Withworth, Ciarán Hinds y Violante Placido.