Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alex Pettyfer y Jennifer Lawrence dejan 'The seventh son'

Jesús Agudo Lunes 21 marzo 2011

Dos de las últimas incorporaciones al grupo de jóvenes promesas de Hollywood, Alex Pettyfer y Jennifer Lawrence, habían apalabrado en principio su participación en un proyecto basado en la serie de novelas 'The last apprentice' pero renombrado como 'The seventh son'.

Alex Pettyfer Julianne Moore y Jennifer Lawrence

Por desgracia, tras la incorporación de Lawrence a 'Los juegos del hambre', la actriz ha tenido que decir que no a la cinta de fantasía. Pettyfer no cuenta con ningún proyecto nuevo de momento, simplemente se marcha sin razón aparente. Pero en su lugar se incorpora una actriz de alto standing.

Julianne la hechicera

Nada menos que Julianne Moore ha firmado para convertirse en Mother Malkin, la mala de la película, "la bruja más malvada del mundo". Junto a ella sigue, en principio, Jeff Bridges, que en su día se comentó que interpretaría al maestro del exorcismo Gregory "The Spook".

Ahora es necesario encontrar sobre todo al protagonista, Tom Ward, quien es entrenado por el personaje de Bridges para terminar con la malvada hechicera. Pero las dos bajas en el elenco podrían hacer que todo el proyecto peligrase.

Artículos recomendados

La ministra Sinde cree que habrá películas que superen a 'Torrente 4'

La ministra Sinde cree que habrá películas que superen a 'Torrente 4'

Comentarios

Noticias relacionadas