å

CONFIRMADA

Juno Temple podría ser la mano derecha de Catwoman en 'The Dark Knight Rises'

La actriz de 'Las hermanas Bolena' está confirmada en la tercera entrega como una chica inteligente de las calles de Gotham.

Por Laura Sande 25 de Marzo 2011 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada se confirmó la participación de Joseph Gordon-Levitt en 'Batman: The Dark Knight Rises' y ésta le toca el turno a una de las chicas, Juno Temple.

La actriz, conocida por su trabajo en 'Las hermanas Bolena' o 'Expiación: más allá de la pasión', interpretará a una chica inteligente de las calles de Gotham, según la vaga descripción oficial. Mientras Christopher Nolan intenta guardarse todos los detalles, los expertos en el superhéroe ya han sacado su posible rol.

Desde /Film apuntan a que su personaje podría ser el de Holly Robinson, que se da a conocer en el número 404 de 'Batman: año uno' de Frank Miller.

Juno Temple podría ser la mano derecha de Catwoman en 'The Dark Knight Rises'

Posibles spoilers a continuación

Robinson hace su aparición como una joven prostituta que vive con Selina Kyle, más conocida como Catwoman y a la que da vida Anne Hathaway. En una de las primeras salidas de Bruce Wayne disfrazado, le apuñala en una pierna, lo que hace que éste se dé cuenta que sus enemigos no le temen.

A lo largo de otros cómics, como en el de Catwoman, la vemos como compinche de la villana, llegando a sucederla cuando Kyle da a luz a su hija. Si queréis más detalles sobre su aparición en las obras de DC podéis dirigiros a la Wikipedia.

Rostros