å

TRAS CARA A CARA

John Travolta y Nicolas Cage podrían volver a trabajar juntos en un par de proyectos

Podrían volver a coincidir en dos filmes, 'Shrapnel', drama bélico, y 'Sea Trial', un thiller terrorífico ambientado en crucero

Por Hugo Rosales 25 de Marzo 2011 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Luego de participar en uno de los thrillers de acción emblemáticos de la década de los 90, 'Cara a cara', Nicolas Cage y John Travolta podrían reunirse en la pantalla grande por partida doble. Los actores, que "intercambiaron rostros" en la exitosa cinta que John Woo dirigió en 1997, están manejando la opción de participar en dos thrillers independientes.

John Travolta y Nicolas Cage podrían volver a trabajar juntos en un par de proyectos

La primera cinta se titula 'Shrapnel', escrita por el guionista Evan Dougherty, y que en el 2008 fue incluida en la "lista negra" de los mejores guiones de Hollywood que no han llegado a producirse. Ya se rumoreó en septiembre que el director de 'La Jungla de Cristal', John McTiernan, sería el encargado de llevarla a cabo. Sin embargo, el cineasta fue condenado a un año de prisión con lo que el filme quedó en punto muerto.

'Shrapnel' trata la historia de un soldado bosnio que busca vengarse de otro estadounidense que lo hirió gravemente al infiltrarse entre sus tropas.

Una venganza bélica y un peligroso crucero

El segundo proyecto es una adaptación de la novela de Frank De Felitta, 'Sea Trial' que aún está pendiente de financiación y que los reuniría con Charles Roven, productor de 'El caballero oscuro'. La sinopsis oficial es la siguiente:

Tracey y Phil son amantes y han planeado un crucero romántico como el final perfecto a su idilio. Pero "La malvada Penny", el yate que han elegido para navegar, nunca fue pensado para el placer. Muy pronto los accidentes comienzan a aparecer, una serie de terribles accidentes. Poco a poco a las dificultades irán aumentando convirtiéndose todo en un pasaje a través del fuego, un crucero por el infierno. Tracey y Phil están a punto de ser iniciados en los ritos y las formas del mal.

No parecen cintas de acción adrenalínica al estilo de 'Cara a cara' pero sería una nueva oportunidad de ver a ambos actores frente a frente. Ambos están ansiosos por trabajar juntos de nuevo, pero habrá que ver si finalmente llegan a buen puerto sendos proyectos. Estaremos a la espectativa.