Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La doble de Natalie Portman en 'Cisne negro' ataca el trabajo de la actriz

Sábado 26 marzo 2011

Si el mundo de la danza es competitivo, el del cine otro tanto. Y si los combinamos ya os imagináis el resultado. Natalie Portman deslumbró al mundo el pasado año con su gran interpretación en 'Cisne negro', donde daba vida a una torturada bailarina.

El gran trabajo de Portman incluía un maravilloso retrato de las fases por las que pasaba su personaje y numerosas escenas de baile, pero no es oro todo lo que reluce. Sarah Lane, doble de baile de Portman en la cinta, ha reclamado su reconocimiento y asegura que la actriz sólo ha protagonizado el 5% de las escenas de danza de cuerpo entero.

El primero en salir a defender a Natalie Portman ha sido Benjamin Millepied, coreógrafo de la película y futuro marido de la actriz, que asegura que su prometida ha protagonizado el 85% de las escenas de baile.

La doble de Natalie Portman en 'Cisne negro' ataca el trabajo de la actriz

Un Oscar para Natalie

Según Lane, todo es una campaña orquestada por los productores para resaltar aún más el trabajo de Portman y que fue presionada por gente como Ari Handel para no hacer pública la verdad.

"Querían crear la idea en las mentes de la gente de que Natalie era una especie de prodigio, que estaba tan dotada para la danza y que realmente trabajó tan duro para convertirse en bailarina en un año y medio sólo por el Oscar... Es degradante para la profesión y no sólo para mí. He estado haciendo esto durante 22 años... ¿Puedes convertirte en concertista de piano en año y medio, incluso si eres estrella de cine?"

Te puede interesar

Teaser tráiler de \'Los tres mosqueteros\', con Logan Lerman y Orlando Bloom

Teaser tráiler de 'Los tres mosqueteros', con Logan Lerman y Orlando Bloom

Comentarios

Noticias relacionadas