å

LOS HERMANOS GRIMM

Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves, Saoirse Ronan en negociaciones

La cinta donde Julia Roberts será la malvada bruja aumenta el reparto frente a su gran opositor, el proyecto encabezado por Kristen Stewart.

Por Laura Sande 27 de Marzo 2011 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (7)

Universal y Relativity Media están echando un pulso a ver quien consigue el mejor reparto para llevar a la gran pantalla la misma historia: Blancanieves. El cuento de los hermanos Grimm tendrá para Universal la cara de Kristen Stewart como protagonista, pero Relativity Media mueve hoy ficha por partida doble.

El estudio ha anunciado que el encargado de dar vida al apuesto príncipe será Armie Hammer, conocido por haber interpretado a los gemelos Winklevoss en 'La red social'.

Hammer se une así a Julia Roberts en 'Los hermanos Grimm: Blancanieves', que estará dirigida por Tarsem Sigh, responsable de 'The fall. El sueño de Alexandria'.

Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves, Saoirse Ronan en negociaciones

Saoirse Ronan podría ser Blancanieves

El proyecto, que comenzará a rodarse el mayo, todavía no tiene protagonista confirmada, pero Relativity Media ya tiene a una candidata. Saoirse Ronan se encuentra en negociaciones para dar vida a la joven Blancanieves. La actriz volverá a la gran pantalla con 'Hanna', donde interpreta a una letal asesina.

'Los hermanos Grimm: Blancanieves' se estrenará en Estados Unidos el 29 de junio de 2012.