å

DIOS DEL TRUENO

Carteles de personajes de 'Thor'

Jane Foster, Sif y Heimdall ya tienen sus propios carteles para la aventura cinematográfica del guerrero de Asgard desterrado a la Tierra.

Por Laura Sande 27 de Marzo 2011 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (3)

El próximo 28 de abril se estrena en nuestro país 'Thor', con la aventura en nuestro planeta del guerrero de Asgard. La cinta será el punto de partida para la serie de cintas de Marvel que nos tienen preparadas con todos sus superhéroes.

Carteles de personajes de 'Thor'
Hoy tenemos nuevos posters de personajes, que ya podéis ver en alta calidad en la sección de carteles de la cinta en nuestra base de datos. Jane Foster, Sif y Heimdall están a vuestra disposición.

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la épica aventura 'Thor', que expande el Universo Marvel desde la actualidad en la Tierra al reino de Asgard. El personaje central de la historia es es Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones despiertan una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín y forzado a vivir con los humanos, inferiores a los de su especie.

Una bella y joven científica, Jane Foster, tendrá un profundo efecto en Thor, convirtiéndose en el primer amor del guerrero. Aquí en la Tierra será donde Thor aprenda lo que realmente significa ser un héroe cuando los poderosos villanos de su mundo envíen sus fuerzas más oscuras para invadir el planeta.

Dirigida por el responsable de 'Hamlet'

Kenneth Branagh se pone tras las cámaras del proyecto. El estilo de sus anteriores cintas choca frontalmente con el de Marvel, pero ese debería ser el punto a favor del proyecto, profundizando es aspectos menos estéticos.

Chris Hemsworth y Natalie Portman encabezan el reparto de la cinta como Thor y Jane Foster. Junto a ellos estarán, entre otros, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård y Kat Dennings.