å

EN BUSCA DE UN MENTOR

Viggo Mortensen abandona 'Snow White and the Huntsman'

La película en la que, en principio, participarán Kristen Stewart y Charlize Theron se queda sin el mentor de la blanca jovencita. Hay otras dos 'Blancanieves' preparándose.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2011 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Para qué estará despejando Viggo Mortensen su agenda? Ya van dos proyectos a los que dice que no en menos de dos semanas. Y no son precisamente películas pequeñas. El actor ha dicho que no a ser el General Zod del 'Superman' de Zack Snyder. No era más que un rumor, pero el propio director confirmó que el actor no aparecería en el reboot del superhéroe.

Viggo Mortensen en Una historia de violencia

Pero su participación en esta nueva adaptación del cuento de Blancanieves estaba casi asegurada, hasta que las negociaciones se paralizaron y el actor dejó de interesarse en interpretar al cazador, que en esta nueva versión tendría mucho más peso.

Así, 'Snow White and the huntsman' de Universal se queda con Kristen Stewart como la protagonista, de momento, y Charlize Theron como la malvada madrastra. Ahora Blancanieves tendrá que encontrar otro mentor que le enseñe a valerse por sí misma. Y nosotros seguimos con la mosca detrás de la oreja con estas repentinas decisiones de Mortensen...

Siete enanitos por tres

Vamos a recapitular los datos que tenemos de los tres proyectos que tienen como base el famoso cuento de los enanitos y la manzana envenenada. Además de la película de Universal, Relativity Media está preparando la suya propia, más cercana al cuento original de los hermanos Grimm y con Julia Roberts como la madrastra y el recientemente confirmado Armie Hammer como el príncipe. 'Los Hermanos Grimm: Blancanieves' estará dirigida por Tarsem Singh.

Por último tenemos la apuesta de Disney, 'Snow White and the seven', de la que sigue sin haber movimientos.

Rostros